Esta semana en NXT tenemos la resaca de todo lo ocurrido en NXT Take Over Rival. Tenemos el esperado debut de Salomon Crowe, Sasha Banks se enfrenta a Blue Pants, y en el main event Kevin Owens vs. Adrian Neville en un combate no titular.
William Regal está en su oficina y dice que a pesar de que Kevin Owens se coronó como NXT Champion en NXT Takeover Rival, no puede hacer lo que quiera pero quien manda en NXT es el, por tanto anuncia que se enfrentará esta noche en el main event en una lucha no titular a Adrian Neville.
El nuevo NXT Champion Kevin Owens llega al ring, dice que el no ha mentido a nadie, ya que desde que llegó a NXT dijo que se enfrentaría a todo aquel el que se le pusiera por delante. Dice que Sami Zayn ya es pasado y que ahora lo que viene es el futuro, y el futuro es Finn Bálor, le insta a que elija una fecha para su enfrentamiento, ya que no le tiene miedo por que nadie le quitará su título.
Rhyno hace su aparición en NXT.
1. Rhyno derrotó a Elias Samson por cuenta de tres tras un devastador Gore to cap, en un rápido combate donde Rhyno aplastó a su rival, en el regreso de Rhyno a la WWE.
Finn Bálor es entrevistado donde habla que a pesar de que sabe que Kevin Owens tras su victoria debe de estar muy seguro de sí mismo, pero él también lo está y luchará por el NXT Championship. Rhyno pasa por el lado de Finn Bálor y ambos se quedan mirándose.
The Vaudevillains llegan al ring para enfrentarse a Enzo Amore y Colin Cassady que llegan al ring acompañados con Carmella.
2. Enzo Amore y Colin Cassady con Carmella derrotaron a The Vaudevillains por cuenta de tres tras aplicar Cassady un Big Boot y cobertura de Amore. En un combate que comenzaron liderando el Tag Team Vintage pero que poco a poco retomaron el control Big Cass y Enzo Amore, Al finalizar el combate los actuales Tag Team Champions Wesley Blake y Buddy Murphy aparecen en la pantalla y dicen que el combate no estuvo mal pero no es suficiente. Dicen que nadie creía en su victoria en NXT Takeover Rival y acaban intentando tontear con Carmella, quien los rechaza.
Adrian Neville es entrevistado y habla sobre su combate en NXT Takeover Rival, dice que siente que falló, pero ahora los roles se han invertido y es tiempo de que se encargue de Kevin Owens y vengar a Sami Zayn.
CJ Parker llega al ring muy enfadado por que no forma parte de los especiales, dice que odia a los seguidores de NXT y que va a acabar con el show, por eso se pone a colocar cinta amarilla de seguridad alrededor del ring, pero las pantallas comienzan a fallar con el extraño mensaje de las anteriores semanas, “this is not a test…».Salomon Crowen aparece y ataca al Eco-Warrior, tras el ataque Crowen toma el micrófono y dice que vuelve la emisión habitual.
3. Sasha Banks derrotó a Blue Pants vía rendición tras aplicar el Bank Statement en un combate no titular. Sasha Banks comienza el combate pidiéndole a su rival que se marche del ring, e inicia el combate sacándola del ring. Blue Pants regresa y tras unos minutos dominando el combate, la NXT Women’s champion revierte los ataques y se lleva la victoria. Tras el combate coge el micrófono y dice que todas las Divas de NXT tienen que admitir que ella es la Diva más malvada que existe en NXT.
Nos recuerdan el brutal ataque que sufrió Sami Zayn en NXT Takeover Rival, donde tuvo que ser atendido por los médicos. Nos dan una actualización sobre su estado de salud, dicen que a pesar de que en la lucha decidieron proteger su salud, las pruebas fueron favorables y Sami Zayn no sólo ha luchado en la gira internacional de la WWE, sino que está listo para regresar a NXT.
4. Kevin Owens derrotó a Adrian Neville por cuenta de tres tras aplicar el Pop-up Powerbomb en un combate donde el NXT Championship no estaba en juego. Al inicio del combate Kevin Owens siguió la misma estrategia que en NXT Takeover Rival y baja del ring forzando a Adrian Neville a ir en su busca y comenzar así el ataque. De regreso al ring, Kevin Owens se hace con el control del combate y comienza a castigar a Adria intentando la cobertura. El combate alcanza un alto grado de intensidad y ambos alternan el dominio, Adrian Nevilla realiza un 450 splash y dos German Suplex que son neutralizados por el NXt Champion, quien consigue esquivar el Red Arrow y consigue aplicar el Pop-up Powerbomb y llevarse la victoria, en otro gran combate desde NXT.
Con el NXT Champion celebrando la victoria acaba el programa de esta semana.Hasta la semana que viene desde NXT
Deja un comentario